Servicio de maquillaje profesional para particulares

Mi nombre es Oksana Maksakova. Soy de origen ucraniano, aunque llevo viviendo en España más de doce años. El mundo de maquillaje es algo que me apasionada desde muy joven. Me podía pasar horas delante de un espejo probando diferentes texturas y colores, y haciendo mezclas entre ellos. Hice mi primer curso cuando tenía 14 años y desde entonces nunca he dejado de estar en contacto con este maravilloso mundo de la belleza.

Me encantan las cosas sencillas y elegantes. Disfruto creando formas y volúmenes en el rostro, resaltando la belleza natural de cada persona con la ayuda del maquillaje y, sobre todo, la sonrisa que se les queda a mis clientas cuando finalizo el trabajo. Para mi cada nuevo rostro es un lienzo en blanco, donde puedes dejar volar tu imaginación y creatividad sin límites.

Ofrezco servicios de maquillaje y peluquería profesional para cualquier ocasión. Si tienes un evento o una boda y quieres lucir espectacular, ponte en mis manos. Crearemos un look que más te favorezca según tus gustos y preferencias, conservando en todo momento tu personalidad. ¡Te encantará!

Maquillaje para novias

El día de tu boda es un momento único y especial, en el que cualquier detalle es importante y sentirte bella y radiante es una prioridad. Tu imagen debe ser natural y perfecta realzando tu belleza personal. Debemos tener en cuenta el estilo del vestido, el peinado, el ramo de novia, el tipo de evento o el momento del día en que se celebrara la boda. Te ayudaré a lograr que te sientas especial en un día tan importante de tu vida.

Tras una primera toma de contacto y decidir cuáles son los servicios que necesitas, te pediré información y fotografías personales tuyas donde se pueda apreciar tu tono de piel y cabello. Tras estudiarlos y elegir los productos de larga duración más adecuados, te pediré información acerca de los detalles del día de tu enlace: el color del ramo de novia, el lugar de celebración y todo lo necesario para preparar una idea inicial. Después realizaremos las pruebas para seleccionar un look totalmente personalizado con el que te sientas cómoda sin dejar de ser tu misma 😉

Los valores que destaco en mi trabajo

Elegancia

Un maquillaje de novia perfecto debe realzar lo más bonito de ti, siendo elegante y sofisticado, acorde al evento. Una piel iluminada y fresca, unas cejas definidas y una mirada intensa. ¡Atraparás todas las miradas!

Confianza

Puedes confiar en mi para ayudarte a calmar esos nervios de los últimos momentos antes de la ceremonia. Preparare y cuidare hasta el más mínimo detalle de tu imagen para que no tengas que preocuparte de nada.

Estilo personal

Conocer, empatizar y observar es mi primera labor a la hora de crear un maquillaje y peinado para la novia. Llamativo o natural, un look solo es perfecto si transmite tu esencia y personalidad.

Servicios

Para ellas

  • Maquillaje
  • Peluquería
  • Diseño de cejas

Para ellos

  • Maquillaje
  • Peluquería

Para la familia

(madrinas, hermanas, damas de honor)

Cuento con un amplio equipo de maquilladoras profesionales formadas en mi academia para atender a tantas personas, como sea necesario durante el evento.

  • Maquillaje
  • Peluquería
  • Diseño de cejas

Para los amigos

La emoción del momento y los pequeños imprevistos pueden hacer que necesitemos una ayuda para volver a poner el maquillaje o el peinado en su sitio, o cambiar el velo por algún tocado. Beauty Corner es un servicio de retoque para la novia y las invitadas.

  • Beauty Corner

Maquillaje Social

¿Tienes un evento especial, un cumpleaños o una cena corporativa y quieres estar impecable?  

Adaptaremos el maquillaje y peinado respetando tu personalidad y teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle del look para que luzcas impresionante.

Utilizaremos productos de alta calidad para garantizar resultados perfectos y larga duración del maquillaje para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar el momento 😉

Servicios:

  • Maquillaje día/noche   
  • Peluquería
  • Diseño de cejas
Abrir chat