Cómo elegir pestañas postizas según el tipo de ojos

A la hora de las pestañas postizas es importante tener en cuenta nuestro tipo de ojos y saber adecuarlo a las diferentes propuestas de pestañas.

Hoy día en el mercado existen diferentes tipos de pestañas, y queremos quejarte algunos #ConsejosMak para aclararte todas las dudas que tengas 😉

 

OJOS PEQUEÑOS

En este caso, y para conseguir un efecto de mayor volumen, lo aconsejable es utilizar tiras enteras de pestañas postizas donde se combinen pelos cortos con pelos largos.

Con ello conseguirás una mirada más enmarcada y abierta.

OJOS GRANDES

En este caso, la forma de los ojos queda bastante marcada de forma natural, presentando un aspecto redondo y muy prominente. Para potenciar aún más esa característica, te recomendamos utilizar las tiras de pestañas que sean largas y finas.

También puedes utilizar medias pestañas solamente en la parte externa del ojo, de esta manera conseguirás que el ojo parezca más alargado.

OJOS ALMENDRADOS

Si eres de las afortunadas y tienes ojos almendrados, te aconsejamos usar pestañas de las que se colocan una por una en la línea final del párpado. Esto abrirá tu mirada y te dará mayor profundidad.

También puedes usar las tiras de pestañas enteras que combinen los pelos más largos en la zona externa y los pelos más cortos en la parte interna del ojo. ¡Ya verás qué resultados!

OJOS CAÍDOS

En general este tipo de párpado se caracteriza por carecer de volumen y dar impresión de cansancio. Para revitalizar este tipo de mirada te aconsejamos utilizar las pestañas de tira entera que combinen pelos largos y cortos. Con eso conseguirás agrandar y dar volumen a tus ojos.

Además, en este tipo de ojos es muy importante también aplicar las pestañas postizas en el parpado inferior, pero solamente en la esquina. Esto hará que el ojo parezca más abierto.

OJOS RASGADOS O “ASIATICOS”

Este tipo de ojos puedes enmarcarlos con cualquier tipo de pestañas postizas. Nosotros te recomendamos que utilices pestañas de media longitud que serán las más apropiadas en esta ocasión.

Eso sí, se deben de aplicar solamente en la parte externa del ojo, de esta manera parecerá más grande y más abierto.

 

¡Sin duda, conseguir una mirada con fuerza, que te haga destacar y que deslumbre es algo fácil de conseguir si sigues nuestros consejos!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito