Bienvenidos a Mak School, tu escuela de maquillaje profesional

Mi nombre es Oksana Maksakova. De origen ucraniano, llegué muy joven a España para terminar mis estudios. Desde siempre había sido un alma inquieta con ganas de viajar, conocer otras culturas y poner en marcha nuevos proyectos. Por otro lado, siempre he sido amante del mundo del maquillaje y la belleza, comenzando a interesarme desde muy pequeña.

Tras acabar la carrera de Economía, tuve la oportunidad de dirigir durante varios años el Departamento de Producción en una empresa de formación en fotografía. Allí no dejaba de aprender, absorber nuevos conocimientos y experiencias. Pero siempre necesitaba conocer más. Quería llegar un paso más allá y crecer personal y profesionalmente. Entonces decidí que era el momento de emprender un nuevo proyecto. Por supuesto era consciente de que aquello suponía mucho más esfuerzo, responsabilidad y, sobre todo, una gran incertidumbre de éxito. Así, durante los últimos meses me he dedicado a tiempo completo a crear, a darle forma y a preparar todo lo necesario para cumplir mi sueño y crear mi propia escuela. Quería unir de alguna manera estos dos mundos de imagen tan diferentes, pero que a la vez que siempre van de la mano: maquillaje y fotografía.

Durante el camino, he tenido la suerte de contar con el apoyo de grandes profesionales de ambos sectores. Me han acompañado y ayudado en todo lo posible para que el proyecto saliera adelante.

ESCUELA DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

De allí nace Mak School – una escuela de maquillaje profesional, un lugar de enseñanza multidisciplinar y diferente a los demás. La escuela, donde he podido englobar mi pasión por el maquillaje, mis conocimientos de empresa y producción y mi relación con la fotografía.

En Mak School la formación sobre maquillaje se complementa con conceptos innovadores. Algunos de ellos son el maquillaje digital, trucos para presentar el portfolio perfecto, así como las claves para comenzar en el mundo profesional. Tambien se enseña a crear tu propio negocio – todo lo necesario para mejorar y facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos. Nuestro principal objetivo es formar un perfil de maquillador multidisciplinar que sea capaz de encajar en los modelos de negocio actuales y afrontar cualquier reto que se pueda presentar en el mercado laboral.

Una de las diferencias que encontrarás en nuestra escuela es que, además de formación con profesionales en activo, conocimientos y buenas experiencias, podrás ver plasmados tus resultados en un estudio de fotografía profesional. Te llevarás tu propio portfolio, perfecto para completar tu currículum y demostrar todo lo que vales.

La técnica te la enseñamos nosotros, la creatividad y la ilusión la pones tú. ¿Te animas a conocernos?

Oksana Maksakova

0

Tu carrito