Portfolio alumnos

Hoy queremos destacar el portfolio de nuestros alumnos de la última edición del Curso de Introducción al Maquillaje Profesional. Durante las clases han ido aprendiendo diferentes técnicas y trucos de los profesionales, así como las últimas tendencias que hay en el mundo de maquillaje.

En nuestra escuela nos preocupamos de que después de terminar el curso tu entrada al mundo profesional sea mas fácil. Si fueras a contratar una maquilladora, ¿no te gustaría ver un buen portfolio con fotos profesionales? Gracias a estar ubicados dentro de un estudio de fotografía, los alumnos han tenido la oportunidad ir creando su propio portfolio a lo largo de todo el curso de manos de un fotógrafo profesional experto en moda y publicidad, Pablo Sarompas.  Con él aprendieron después de cada clase a corregir fallos en los maquillajes, a trabajar junto a un fotógrafo y a moverse dentro de un plató.

Todo esto ayuda a que nuestros alumnos estén preparadas a introducirse en el mercado laboral sintiéndose más seguras de si mismas. Este es el resultado 🙂

0

Tu carrito