Sorteo de matrícula en el Curso de Introducción al Maquillaje

¡Has leído bien! La Navidad nos está volviendo locos en Mak School y hemos decidido celebrarla con vosotros con el sorteo de una matrícula gratuita en nuestro Curso de Introducción al Maquillaje Profesional. ¡Valorado en casi 500 euros!

Participar es muy sencillo, solo tienes que dar a “me gusta” a nuestra página de Facebook @Makschool.madrid, darle a “me gusta” a la publicación del sorteo y compartir esta publicación en tu muro, junto con una frase que exponga por qué tienes que ganar el sorteo. ¿Has visto qué sencillo?

Puedes participar hasta las 23:59 horas del próximo día 15 de enero. La elección aleatoria del ganador se llevará a cabo el día 16 de enero, a partir de las 12:00 horas, mediante la extracción de un número aleatorio, e inmediatamente después daremos a conocer el nombre del afortunado. En las bases (en el documento adjunto al final de la entrada) tienes toda la información sobre la dinámica del sorteo. Además, en este enlace Curso de Introducción al Maquillaje Profesional puedes ver todo lo relativo al curso que sorteamos (fechas, horarios, temario, equipo docente…)

¡No pierdas la oportunidad de matricularte gratis en el curso más completo que encontrarás en el mercado! ¡Mucha suerte!

Mak School

Le damos el color que le falta a tu formación 🙂

Bases Sorteo Curso de Introducción al Maquillaje Profesional

0

Tu carrito