Agua Micelar.


Agua micelar
. por  Mak School .

 

 

¿Que es el Agua Micelar?.

 Las Micelas son un conjunto de moléculas capaces de atraer la grasa y la suciedad de nuestra piel.  cuando las tenemos en un fluido acuoso hace que la suciedad se aísle y transporte a través del liquido.

 

 

 

.

Usar el agua micelar.

Según estudios realizados, hay un 89% de mujeres que limpian habitualmente su rostro.

A día de hoy, el agua micelar gana por goleada en cuanto a ser el producto elegido.. Con aproximadamente un 49% su uso es mas alto que el de los geles limpiadores con un 28%. , y en el caso de los tónicos baja ya al 23%..

Podemos decfinir el agua micelar como un cosmético todoterreno. limpia, tonifica e hidrata.

.

Hay muy pocos cosméticos que aporten tantos usos diferentes.

A continuación os vamos a mostrar los usos mas comunes del agua micelar.

.

desmaquillante: desmaquillarse con el agua micelar es muy sencillo. Solamente necesitas empapar un disco de algodón con  el producto y pasártelo por toda la cara en movimientos suaves. En cinco minutos tu piel queda limpia, sin restos de maquillaje y,  además, hidratada y tonificada.
 
 
Retocar el maquillaje: la peor pesadilla es, sin duda, la de tener que hacer un retoque a mitad de maquillaje. En este caso, el agua micelar servirá para que sea todo un éxito. Hay que humedecer un disco de algodón y pasarlo suavemente por la zona que quieres retocar. acto seguido, pasar de nuevo la brocha para unificar el tono.
 
Limpieza : con agua micelar consigues eliminar las  impurezas, células muertas y grasas que se te hayan podido acumular mientras dormías Dejaras tu piel lista para el siguiente paso. muy recomendado para pieles sensibles  o con rojeces.
 
 antiinflamatorio: si un un día te levantas con muchas ojeras y bolsas, agua micelar es tu salvación. Una de sus propiedades es poder servir de antiinflamatorio. Revitalizara tu piel y podrás lucirla con mucho mejor aspecto
para refrescarte: al terminar tu ejercicio físico, pasa un disco de algodón con agua micelar para eliminar de manera instantánea el sudor y grasa para evitar que se acumule en tu piel.

De esta manera la piel quedara más relajala  y tonificada, por tanto, más receptiva ante cualquier tratamiento cosmético.

¿y que ocurre con los maquillajes resistentes al agua, maquillajes Waterproof?

No hay problema, funciona ante productos hidrosolubles y oleosolubles.

Otra de las cualidades destacar es que no reseca nuestra piel, al contrario, luciremos una piel mas brillante y suave. Esto paralelamente favorecerá la prevención y tratamiento del acné gracias a que limpia el sebo de la misma y favorece la limpieza de residuos faciales.

El agua micelar sirve para cualquier tipo de piel. Es uno de los productos con mas tolerancia a distintas dermis. Carece de Alcoholes o parabenos, los comunes causantes de que la piel rechace algunos productos cosméticos .

 


Maquillaje étnico: descubre los secretos de las culturas milenarias

Informacion y precios de cursos de maquillaje profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito