BLOG: AVANCE TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2019-2020

 (imagen desfile Dior)


Aún es verano, pero las tendencias de otoño/invierno 2019 ya comienzan a pisar fuerte, y en Mak School os contamos estos avances 😉

Ya anunciaba el director creativo de maquillaje, Peter Philips, de la mano de Dior lo que sería tendencia. La pasarela de la próxima temporada de otoño/invierno 19-20 estará impregnada de un toque punk pero manteniendo las líneas femeninas y sensuales. El negro será el color estrella, enmarcando la mirada y haciendo que los ojos sean los protagonistas del maquillaje. ¡Vuelve el estilo vanguardista londinense de los 50! 

Este maquillaje de ojos no busca trazados perfectos, pero si que tiene una norma: total black. Pestañas negras, eyeliner negro, sombras oscuras y khol del mismo tono. 

Sin embargo en la piel buscamos naturalidad y luminosidad, que se adapte al tono natural y cubra las imperfecciones no deseadas. Unos toques de iluminador y ¡listo! Y ese concepto natural se traslada a la boca: colores apagados, alejados del rojo intenso o del burdeos, que buscan un volumen y jugosidad a través de un sútil toque de color en el centro del labio. 

(Imagen colorete P.Cruz desfile Chanel )

Pero esta no es la única tendencia. ¡En el maquillaje es imposible que exista solo una! Y es que lo que si está claro es que la próxima temporada el protagonista va a ser el colorete

Va a ser un imprescindible en nuestro kit de maquillaje, nuestro mayor aliado para aportar inocencia y frescura a nuestro look. Las pasarelas nos han mostrado diferentes versiones de cómo lucirlo, pero nuestro ConsejoMak es que los coloretes en crema serán los más acertados. Un tono rosado o melocotón logrará ese efecto sonrojado tan favorecedor. Os recomendamos uno que sea hidratante y que se pueda difuminar con facilidad. En este caso os recomendamos Bare with Me de NYX.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito