Como colocar pestañas postizas individuales en solo 6 pasos

Las pestañas cambian por completo nuestra mirada y te podemos asegurar que una vez pruebes a aplicarte pestañas postizas… ¡Ya no podrás verte sin ellas!

Sabemos que sois muchas las que sentís preocupación, inseguridad e incluso miedo a la hora de aplicar pestañas postizas pero… ¡se acabaron los pensamientos negativos! Con nuestros siguientes tips te convertirás en una experta de la técnica de aplicación de las pestañas postizas individuales.

Lo primero que debemos saber: ¿Qué necesitamos?

  • Pestañas postizas individuales: Las puedes conseguir en tiendas de cosmética, perfumerías e incluso algunas farmacias.
  • Pegamento de pestañas: Entre los que puedes elegir transparentes, blanco o negro.
  • Pinzas: Puedes usar unas pinzas de depilación para colocar las pestañas, así conseguirás más precisión
  • Rizador de pestañas: Voluntario por si necesitas rizar un poco la pestaña natural
  • Máscara de pestañas: Para retocar con una pequeña capa
  • Eyeliner: Por si es necesario corregir algún rastro visible de pegamento

Una vez controlado todo nuestro material, ¡comenzamos con lo divertido!

Paso 1:

Riza las pestañas con un rizador de manera suave durante unos 5-10 segundos. Este paso puedes omitirlo si tus pestañas ya tienen rizo de por sí.

Paso 2:

Coloca un poco de pegamento sobre tu paleta o sobre una superficie plana y fácil de manejar.

Paso 3:

Coge una de las pestañas individuales con las pinzas y coloca un poco de pegamento sobre la raíz de la pestaña postiza. Intenta que la cantidad de pegamento sea la justa para que adhiera y que no se quede un pegote sobre la pestaña que después te complique el resultado.

Paso 4:

Lleva la pestaña hacia la línea superior de pestañas y colócala sobre la pestaña natural, intentando que no se quede pegada en el párpado ya que se verá raro al abrir el ojo. Puedes comenzar a colocar las pestañas desde fuera hacia dentro para medir la cantidad de pestañas colocadas dependiendo del look que busques conseguir.

Paso 5:

Una vez hayas terminado, aplica una capa de máscara de pestañas para peinarlas y terminar de pegar las pestañas postizas a las pestañas naturales.

Paso 6:

Como último paso revisa que el pegamento de cada pestaña postiza se haya secado y en caso de ver algún resto blanco o brillo, repasa esa pequeña zona con un eyeliner para que el negro disimule esa pequeña sobra que quedó del pegamento.

Una vez finalizados estos seis pasos ¡habrás conseguido una mirada deslumbrante!

El mundo del maquillaje está lleno de secretos que te harán vivir sensaciones nuevas. Si quieres descubrirlas todas no te pierdas nuestros siguientes tips.

¡Y no dudes en visitar nuestro perfil de Instagram para convertirte en un experto!

2 comentarios en «Como colocar pestañas postizas individuales en solo 6 pasos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido