Diseño de cejas. Maquillaje y visagismo

MAK SCHOOL. Maquillaje y diseño de cejas. 
La forma y el cuidado adecuado nos proporcionaran fuerza y mirada cautivadora. Por el contrario, si la ceja no se adapta a la forma de nuestro rostro, mostrara una mirada apagada y con escasez de fuerza.

Estudio de Visagismo.
¿Que es el Visagismo? Comencemos por entenderlo.
El visagismo  o Estudio de Visagismo, es una técnica utilizada con el objetivo de corregir las facciones del rostro con el maquillaje. Mediante el visagismo se realiza un estudio de las formas, líneas y relieves faciales

¿Como elegir la forma de cejas perfecta y favorecedora?  
Vamos a mostrar a continuacion  algunos pequeños trucos para encontrar la forma perfecta y favorecedora de las cejas en función del óvalo del rostro.
Muchas veces nos centramos en el maquillaje del rostro, pero nos olvidamos de maquillar las cejas y es un error. Nuestras cejas tienen la función de enmarcar los ojos y el rostro, además de potenciar nuestra mirada.
Redondeadas, rectas, finas o gruesas pueden modificar por completo la expresión de nuestra cara, por lo que es muy importante que guarden armonía con las facciones del rostro.
 
                  Siempre es aconsejable maquillar la cejas según su linea natural.
Foto:
1. Punto A: Colocamos el lápiz en forma vertical desde el costado de una de las fosas nasales. Es el punto ideal donde debería comenzar la ceja
2. Punto B: Inclinamos el lápiz hacia el centro del ojo, pasándolo por el iris. Este debe ser el punto más alto de la ceja.
3. Punto C: en la misma posición inclinamos el lapida de manera que coincida con el final de nuestro ojo. Este será el punto donde debe acabar nuestra ceja perfecta.

Tipos de rostros. 
A continuacion os mostramos algunas pautas para encontrar la forma perfecta según nuestra forma del rostro:
Redondo
El objetivo es hacer que una cara redonda parezca más alargada. Las cejas deben estar definidas, con un arco que contrarreste el volumen de las mejillas. Debes mantenerte alejada de las cejas redondeadas, ya que sólo harán que el rostro se vea más redondo
Ovalado
Se considera el rostro ideal por contar con las medidas perfectas. Cualquier forma de ceja se va adaptar bien, aunque las cejas curvadas con ángulos suaves consiguen una mirada excepcional.
Forma de corazón
Es recomendable coger un diseño suavizado de las cejas, dado que el objetivo es suavizar las curvas de la cara con cejas redondeadas con arcos muy suaves.
Triangular
En este caso es recomendable llevar las cejas delgadas y tirando a ser horizontales hará que tu rostro luzca más proporcionado.
Cuadrado
El rasgo más característico de este tipo de rostro es la línea de la mandíbula fuerte. Para estilizar esta morfología se recomienda arquear las cejas, dotándolas de una forma más triangular.
Alargado
El objetivo es hacer que el rostro aparezca más corto, lo puedes conseguir con unas cejas planas. El diseño horizontal de las cejas contribuirá a acortar la percepción óptica del óvalo alargado.
Diamante
Este tipo de cara es más ancha a la altura de los huesos de la mejilla. Es aconsejable evitar la ceja plana ya que tiende a ampliar la cara. En este caso las arqueadas son las más favorecedoras.

VISITA NUESTRA WEB.  

   
PROXIMAS CONVOCATORIAS DE CURSOS .
Elige el curso mas adecuado a tus gustos o necesidades.
Impartimos cursos de todos los niveles, desde iniciación al maquillaje    con los que iniciarte en el mundo del maquillaje e intentar hacer de tu pasión una profesión de futuro para ti.
Si ya trabajas en el sector del maquillaje , estilismo, etc.. tenemos cursos avanzados con los que podrás sacar el máximo partido y añadir el máximo de conocimientos a tu experiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito