Equipo de profesores Mak School. LIDIA HERNANDEZ.

 

 

 


 

 Maquilladora profesional  y estilista de peinado .


 

Equipo de profesores Mak School . Lidia Hernandez

 

No se rinde jamas.

Así queremos presentar a la siguiente docente en nuestra escuela Mak School.

Estamos orgullosos de nuestro equipo de profesores al completo. Profesionales que desean compartir con nuestros alumnos la experiencia y conocimientos que ellos han adquirido en esta profesión.

Lidia Hernandez comenzó su carrera cursando Estilismo en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido. Se especializo en imagen personal.

Posteriormente completo el FP de Caracterización , para seguir como maquilladora y estilista de peinado.

Su calidad, en seguida la llevo a trabajar en televisión. Comenzó a demostrar sus dotes de maquilladora en la serie de ficción Bandolera.

Lidia nunca ha cesado de prepararse. Mientras comenzaba su carrera profesional no dejo de lado su formación. Prosiguió preparándose  y se especializo en maquillaje para fotografia de moda y publicidad.

Lidia Hernandezha trabajado en múltiples producciones audiovisuales estos últimos años.

Ha trabajado en anuncios para marcas de moda muy conocidas y como parte de los equipos de maquilladores de espectáculos de máximo calibre como El Rey Leon entre otros.

En la actualidad compagina la docencia en nuestra escuela de maquillaje con el trabajo de maquilladora profesional. Pertenece al equipo de maquilladores de la gira de artistas como Javier Gurruchaga o la Orquesta Mondragon.

Lidia Hernandez te va a inculcar o trasmitir su filosofía. Te enseñara como luchar por tus metas. Te ayudara a que aprendas a no ponerte limitaciones y ser constante en la búsqueda de tus objetivos profesionales.

En estos momentos Lidia Hernandez forma parte del equipo de profesores de Mak School. 

Te trasmitirá su ilusión, y compartir sus conocimientos y experiencias logrando que el próximo paso en el mundo laboral llegues preparado y con seguridad.

El mundo del maquillaje y el Estilismo siempre esta en constante evolución y es fundamental a la hora de formarte, ponerte en manos de profesionales.

 

 


Equipo de profesores Mak School.

Con Oksana Maksakova al frente, serán los encargados de trasmitir su experiencia y conocimientos a la nueva generación de maquinadores y estilistas.

 

 

Infórmate de los cursos y próximas convocatorias en  CURSOS PRO DE MAK SCHOOL

 

No pierdas la oportunidad de formarte y estudiar de la mano de los mejores profesores y profesionales.

La aptitud y profesionalidad de nuestros docentes hacen que los Cursos de Maquillaje de Mak School sean la mejor opción de obtener conocimiento y experiencia. Te ayudamos a lograr  que  tu pasión se convierta en una salida laboral y tu profesión de futuro.

 

Prepárate con nosotros para  afrontar con seguridad puestos de trabajos en medios audiovisuales como rodajes cinematográficos, publicidad , eventos, etc.


Otros lectores se interesaron por:

 

 

Mak School. Formación y proyección laboral.

Escuela de maquillaje

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito