Equipo de profesores Mak School. Oksana Maksakova

 

 Maquilladora profesional  y estilista de peinado.


 


Equipo de profesores Mak School. OKSANA MAKSAKOVA

 

ESPIRITU EMPRENDEDOR.

Siempre en busca de nuevos retos y proyectos.

Oksana Maksakova es de origen Ucraniano.

Todavía muy joven, decidió trasladarse a nuestro país, España, para terminar sus estudios.

Tras acabar la carrera de Economía, comenzó a ejercer como directora del Departamento de Producción de una empresa formación de Fotografía.

Entre tanto, decide formarse como maquilladora profesional. Cursa, en la Escuela EPRO de Madrid un Master de Maquillaje Profesional y Asesoría de Imagen. Su pasión tiene a partir de ese momento la base solida que Oksana necesitaba para comenzar sus proyecto.

Oksana Maksakova siempre ha tenido una mente inquieta. Con la formación adquirida y la seguridad que la caracteriza, pronto decidió poner en marcha la búsqueda de su sueño y hacerlo realidad.

Conocimientos de empresa y pasión por el maquillaje y estilismo.

La fusión de sus conocimientos en Economía, maquillaje y estilismo, fotografía. Su experiencia en el trato con modelos, sumado a la firmeza que le aporta haber sabido adaptarse a una cultura y país diferente. Todos estos detalles superados en plena juventud le aportan la seguridad y decisión para emprender.

Así comienza a fraguarse en Oksana la idea de crear una escuela y trasmitir los valores y experiencia que ella ha ido adquiriendo.

Escuelas hay muchas, pero en Mak School se refleja el trabajo  y el valor añadido de Oksana, que ha creado un lugar y un método de enseñanza diferente.

Oksana Maksakova apuesta por un lugar de enseñanza multidisciplinar. La formación y aprendizaje debe ser claro y sencillo, pero a la vez eficaz y actualizado a las formas y métodos de trabajo que los alumnos van a necesitar en su desarrollo laboral.

Enseñar, pero a la vez trasmitir a los alumnos las máxima experiencia a través de los profesionales que forman el equipo de trabajo de Mak School. 

 

Así nace Mak School , Escuela de Maquillaje profesional.  

Oksana Maksakova.

 

Maquilladora profesional en activo, especializada en maquillaje social. Oksana Maksakova a hecho múltiples trabajos profesionales , Entre otros participo en el concurso Chica Interviu 2018.

 

GALERIA DE IMAGENES OKSANA MAKSAKOVA.

 

 

 

 

 


 

 

 

INFORMACION ADICIONAL MAK SCHOOL


Equipo de profesores Mak School.

Con Oksana Maksakova al frente, serán los encargados de trasmitir su experiencia y conocimientos a la nueva generación de maquinadores y estilistas.

 

 

Infórmate de los cursos y próximas convocatorias en  CURSOS PRO DE MAK SCHOOL

 

No pierdas la oportunidad de formarte y estudiar de la mano de los mejores profesores y profesionales.

La aptitud y profesionalidad de nuestros docentes hacen que los Cursos de Maquillaje de Mak School sean la mejor opción de obtener conocimiento y experiencia.

Te ayudamos a lograr  que  tu pasión se convierta en una salida laboral y tu profesión de futuro.

 

Prepárate con nosotros para  afrontar con seguridad puestos de trabajos en medios audiovisuales como rodajes cinematográficos, publicidad , eventos, etc.


Otros lectores se interesaron por:

 

 

Mak School. Formación y proyección laboral.

Escuela de maquillaje

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito