Equipo de profesores Mak School. PAOLA DARNELLY.

 

 

 


 Maquilladora profesional y docente.


 

 Equipo de profesores Mak School . PAOLA DARNELLY .

 

De origen colombiano.

Estudió Magisterio y,  junto a sus  conocimientos y experiencia profesional, le han proporcionado una gran base como maestra.

Paola Darnelly se estableció en Madrid hace unos años para desarrollar su carrera de maquilladora. Realizó un Curso Superior de Maquillaje Profesional y Caracterización de Cine.

Se especializó en peluquería de plató y maquillaje de moda y publicidad,  su verdadera pasión.

Ha trabajado en numerosas revistas de moda nacionales e internacionales. Entre ellas, publicaciones de alta relevancia como  Vogue Italia, Vogue España, Glamour España, NEO2, así como en varias revistas online de las más influyentes en el panorama español.

Por su gran profesionalidad, su estilo único y perfeccionismo, Paola Darnelly en todos los trabajos que realiza es reconocida y patrocinada por múltiples marcas de maquillaje a nivel internacional como  Nyx, Kryolan o  Mac.

De manera paralela imparte numerosas ponencias y MasterClass tanto en España como en su país de origen, Colombia.

Actualmente trabaja también en maquillaje y asesoramiento de novias y actos sociales y desarrollando su trabajo en campañas publicitarias, comerciales y diversos rodajes de firmas y marcas de prestigio.


Equipo de profesores Mak School.

Con Oksana Maksakova al frente, serán los encargados de trasmitir su experiencia y conocimientos a la nueva generación de maquinadores y estilistas.

 

 

Infórmate de los cursos y próximas convocatorias en  CURSOS PRO DE MAK SCHOOL

 

No pierdas la oportunidad de formarte y estudiar de la mano de los mejores profesores y profesionales.

La aptitud y profesionalidad de nuestros docentes hacen que los Cursos de Maquillaje de Mak School sean la mejor opción de obtener conocimiento y experiencia. Te ayudamos a lograr  que  tu pasión se convierta en una salida laboral y tu profesión de futuro.

 

Prepárate con nosotros para  afrontar con seguridad puestos de trabajos en medios audiovisuales como rodajes cinematográficos, publicidad , eventos, etc.


Otros lectores se interesaron por:

 

 

Mak School. Formación y proyección laboral.

Escuela de maquillaje

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito