Mak School es una escuela de maquillaje profesional en Madrid.
Tenemos cursos de maquillaje intensivos que se imparten en fines de semana y entre semana en grupos reducidos y con material de calidad.

Vive una experiencia en la mejor escuela de maquillaje mientras aprendes. Te motivaremos. Te daremos las claves para que hagas de tu pasión tu profesión. Te ayudaremos a demostrar todo lo que vales. Te sentirás en todo momento rodeado de profesionales en un espacio que te sorprenderá.



INNOVACIÓN

Te ofrecemos un sistema de formación de cursos cortos y directos preparados para tu estilo de vida moderna. Eyeliners, labios perfectos, contouring…, aquí hay algo más. Aquí vas a ver cosas diferentes. ¿Nos dejas sorprenderte?

 

 



ACCIÓN

No vamos a dejar que pares. Además del maquillaje, te enseñaremos a motivarte cada día para luchar por tus objetivos. Esto acaba de empezar. La llave de tu futuro está aquí. Déjate llevar.

 

 



RESULTADOS

¿Y después del curso qué? Además de nuestra bolsa de trabajo, sabrás cómo conseguir tus propios clientes y aprenderás a venderte. Aquí obtendrás tus resultados. Aquí confiamos en ti.



GARANTÍA

Si después del primer día del curso no te gusta lo que ves, te devolvemos el dinero. Sin preguntas. De verdad. Somos la única escuela de maquillaje que te ofrece la garantía de calidad del 100%.

Newsletter

SÍGUENOS

                        

0

Tu carrito