ESTE ES EL PORTFOLIO QUE CONSIGUEN NUESTRAS ALUMNAS

Portfolio de nuestras alumnas

GANAS + ACTIDUD + PERSEVERANCIA = ¡ÉXITO!

Hoy queremos mostraros estos trabajos tan increibles realizados por nuestras alumnas. Ellas han dado el paso hacia su sueño – convertir el maquillaje en su profesión. Todas estas imagenes ya forman parte de su portfolio que pueden mostar a sus futuros clientes.

En la actualidad, muchas de ellas ya están trabajando en todo tipo de sesiones y eventos, conociendo actores, modelos y celebrities. Y lo más importante: ya GENERAN INGRESOS como maquilladoras.

Todas empezaron sin tener apenas conocimientos y en tan solo 3 meses han conseguido estos resultados tan increibles.

¿PORQUÉ TIENEN ESTE PORTFOLIO?

Por que en nuestras clases no practican entre compañeras, sino cada alumna cuenta con una modelo deiferente TODOS LOS DIAS. Desde el primer dia hasta el último.

Despues de cada práctica se realiza un shooting con fotografos profesionales, donde se consiguen estas fotografías. Contamos con un equipo de estilistas, peluqueras y diseñadores para poder obtener resultados como estos. ¿A qué parecen sacados de una revista de moda? 😉

Además, los alumnos hacen prácticas en diferentes sesiones de moda, desfiles y eventos fuera de la academia. De esta forma cogen soltura y experiencia, y hacen muchos contactos incluso antes de terminar sus estudios.

¿Y tu, quieres ser la siguiente? En el siguiente link podrás encotrar toda la información sobre nuestro Master de Maquillaje Profesional: Master

ÚLTIMAS NOTICIAS

CATEGORÍAS

NEWSLETTER

TE HACEMOS PENSAR
DESARROLLAMOS TU TALENTO

Ir al contenido