Halloween con Victor Bernardos Álvarez

Halloween

¡Que bien se lo pasaron los alumnos el domingo pasado durante el Workshop de Maquillaje de Halloween!

Lo ha impartido nuestro profesor Víctor Bernardos Álvarez – un crack en maquillaje de caracterización. Es un profesional que ha trabajado en múltiples proyectos como La Zona de Movistar+,  Warner Bros Spain, MTV, Paramount, Playstation, El Corte Inglés y muchos más.

Durante el curso se han visto maquillajes para crear tres personajes diferentes. Primero, los alumnos han aprendido a realizar un maquillaje de calavera, trabajando con crema color y creando volúmenes con blancos y negros. Después crearon un zombi, utilizando productos como látex, carne artificial, cera y gelatina alimenticia. Con todos estos productos han aprendido técnicas necesarias para crear heridas, cortes, quemaduras y mucho más. Para finalizar, han practicado el maquillaje de vampiro clásico, utilizando sangre artificial. También han aprendido nociones básicas de cómo trabajar el pelo para crear todos estos personajes.

Como siempre, la escuela ha proporcionado todo el material necesario para realizar este curso. Además, todos los alumnos se han llevado de regalo mantas de pinceles para poder practicar luego en casa.

También durante el curso se han realizado fotos en el estudio de fotografía profesional. Después de cada personaje, los alumnos han podido ver sus resultados plasmados en fotografías, que les servirán para seguir practicando en casa.

Aquí os dejamos algunos imágenes de este día, esperemos que os gusten 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito