MAQUILLAJE PERFECTO PARA EVENTOS EN OTOÑO

Ya queda poco para que acaben los dias del calor del verano y volvamos a nuestras rutinas. Pero ahora vienen los dos meses en los cuales se celebra la mayor parte de los eventos en exteriores y al aire libre.

Con este tono moreno tan bonito que has cogido durante el verano, te cuento algunos detalles que debes tener en cuenta para lucir guapa y sana este otoño 😉

CUIDA TU PIEL

Para cualquier evento al aire libre, donde vas a estar durante horas al sol, es importante utilizar una crema con Factor Protección Solar, incluso en otoño. ¡No lo olvides! Mi recomendación es que sea FSP30+ o incluso FSP50+, te aportara la máxima protección frente a los rayos Uva. Además, a la larga conseguir tener una piel mucho más cuidada.

Mi favorita sin duda es la crema de Isdin por ser fluida y muy ligera. Utilízala por las mañanas en el lugar de tu crema hidratante.  ¡Tu piel lo agradecerá!

PRESUME DE UN BRONCEADO NATURAL

Este otoño tener un efecto de piel brillante y luminosa está muy de tendencia. Pero antes de nada es importante la exfoliacion, la limpieza, la tonificación y la hidratación de la piel para conseguir este efecto tan deseado. Después de la preparación de la piel, utiliza una base ligera y fluida para un maquillaje natural.

Aplica un toque de bronceador o polvos de sol sobre la frente, la nariz y también las mejillas. Luego utiliza un poco de iluminador. Lucirás un acabado espectacular.

Mi bronceador favorito sin duda es el de Catrice Cosmetic – muy fácil de aplicar y con acabado satinado.

Fotografia: Maite Morato

NO TE OLVIDES DE TUS CEJAS

Son el secreto para enmarcar tu mirada, incluso cuando llevas un maquillaje más natural. Utiliza una sombra o un lápiz marrón, dos o 3 tonos más clarito que el color de tu cabello. Empieza a rellenar la ceja desde el nacimiento hacia el rabillo.

¡Pero cuidado! No te pases con el relleno, no tiene que quedar completamente tupida, sino debe quedar un poco de “aire”. Así conseguirás una ceja perfecta y nadie notará que la llevas maquillada.

Mi lapiz de cejas favorito es el Microliner de Catrice Cosmetic. Un lápiz muy fino y además resistente al agua – muy importante de cara al calor.  

QUE NO FALTE LA MASCARA DE PESTAÑAS

Tus ojos también tienen que destacar y eso se consigue mostrando unas pestañas larguísimas y llenas de volumen. Eso sí, siempre con máscara de larga duración y a ser posible waterproof. No vaya a ser que con los abrazos y las emociones tu maquillaje se corra y se funda.

Elige una mascara que tenga un cepillo grueso para dar extra de volumen a tus pestañas. Me gusta la Colossal de Maybelline – conseguirás un efecto pestañas postizas en una pasada.

FIJA BIEN TU MAQUILLAJE

Con el sol el maquillaje se funde y desaparece de tu piel mucho más rápido que durante los meses de invierno. Para evitarlo te recomiendo utilizar un spray fijador que ayudará a que luzcas guapísima por muchas más horas. 

Aplica varias pulverizaciones hasta que cubra todas las zonas del rostro. Ahora coge una brocha de maquillaje grande de pelo suelto y con movimientos muy ligeros ayuda a extender y asentar el producto en tu piel.

Te recomiendo probar el fijador de NYX. Además tiene tamaño mini – perfecto para llevarlo en el bolso para retocarte durante el día.

Aprovecha todos estos truquitos y luce espectacular en todos los eventos que tengas este otoño.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat