Masterclass Maquillaje de Novias

5 de Abril 2020

¡Hola! ¿Qué tal? Soy Oksana del estudio de maquillaje Mak School, hoy os quiero hablar sobre el maquillaje de novia.

Soy de origen ucraniano, aunque llevo viviendo en España más de doce años. El mundo de maquillaje es algo que me apasionada desde muy joven. Me podía pasar horas y horas delante de un espejo probando diferentes texturas y colores, y haciendo mezclas entre ellos. Hice mi primer curso cuando tenía 14 años y desde entonces nunca he dejado de estar en contacto con este maravilloso mundo de la belleza.

Me encantan las cosas sencillas y elegantes. Disfruto creando formas y volúmenes en el rostro, resaltando la belleza natural de cada persona con la ayuda del maquillaje y, sobre todo, la sonrisa que se les queda a mis clientas cuando finalizo el trabajo. Para mi cada nuevo rostro es un lienzo en blanco, donde puedes dejar volar tu imaginación y creatividad sin límites.

En esta Masterclass de novias estaré encantada de compartir con vosotros, junto con el fotógrafo Pablo Sarompas, mi forma de trabajar, trucos, productos favoritos, mi enfoque personal y mis técnicas en cuanto a maquillaje nupcial. Durante la clase hablaremos sobre la primera cita con la novia, la prueba, el kit de maquillaje, el protocolo a seguir el día de la boda, como elaborar un presupuesto adecuado, y mucho más.

Después tendrás la posibilidad de poner en práctica lo aprendido durante la Masterclass Maquillaje de Novia sobre una modelo PROFESIONAL, seguida de una sesión de fotos para tu book.

programa de la masterclass de novia

PRECIOS:

 Opción 1: solo DEMO 100€

 Opción 2: DEMO + PRÁCTICA 150€*

*Para esta opción solo 8 plazas disponibles. Incluye la sesión de fotos de tu modelo con el fotógrafo Pablo Sarompas. Recibirás imágenes profesionales y retocadas.

✅Para realizar la práctica debes traer tus brochas y utensilios de índole personal (paleta de mezclas, esponjita, pinzas, pestañas postizas).

✅Las demostraciones se explican con una técnica y lenguaje sencillos, por tanto, cualquier persona con unos conocimientos mínimos de maquillaje podría asistir y aprender sin ningún tipo de problema.

✅Las plazas a la Masterclass son muy limitadas para poder ofreceros la máxima atención y ayuda a cada una de vosotras.

Información y reservas en 697 228 593 (atendemos whatsapp) o en info@makschool.es

¿TE APUNTAS? 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito