Paese Cosmetics

Hola a todos, hoy os queremos presentar una marca de cosméticos polaca que hace poco ha llegado a España y nos ha robado el corazón: Paese Cosmetics 😍 Se trata de una marca de maquillaje profesional que se caracteriza por utilizar ingredientes de origen natural y mineral. Podéis echar un vistazo en el siguiente link: www.paese.eu. Os contamos sus principales características y esperemos que os guste 😉

  • Lo que más nos gusta es que es cruelty free, porque no testan con animales.
  • Sus productos se caracterizan por unir el maquillaje con el cuidado de la piel. Todos están compuestos por ingredientes naturales que favorecen que nuestra piel luzca saludable.
  • Nos encanta el packaging tan sencillo y a la vez tan elegante y sofisticado que tiene Paese Cosmetics, presentado en tonos pastel (rosas y lilas), lo que nos deja claro su mensaje: no solo debemos cuidar la piel, sino también la apariencia.
  • Su misión principal es ofrecer productos de maquillaje de calidad y, a la vez con activos naturales y beneficiosos para la piel, para resaltar la belleza natural femenina en el día a día.
  • La palabra PAESE “país en italiano” simboliza el objetivo de conseguir el paraíso para la mujer. 

Paese Cosmetics ha sido la primera marca de maquillaje a nivel mundial en añadir recientemente a sus productos el aceite de semillas de la grosella negra, un ingrediente único que hace que la piel luzca sana y perfecta. Este aceite ayuda a la renovación de la piel, proporciona una intensa nutrición e hidratación, regula la producción de sebo, y ayuda a prevenir la rosácea. Esta línea 100% innovadora se llama Nanorevit.

Ahora sobre algunos productos en concreto…

  1. Sus productos de cuidado facial son totalmente fascinantes. Tiene sérums muy eficaces para todo tipo de pieles. Los productos desmaquillantes son muy buenos y nada agresivos. Además, tiene aceites naturales para hidratar y preparar la piel.
  2. Las pre-bases que tienen son un auténtico descubrimiento, tanto para el rostro, como para los ojos. Preparan y dejan la piel impecable para el maquillaje. Muchas de ellas ya son best-seller en muchos países.
  3. Otro producto que destacamos son las paletas de sombras. Tienen muy buena pigmentación y las hay desde más nude para maquillajes más suaves hasta más coloridas para maquillajes más atrevidos.
  4. Sus polvos sueltos translúcidos de arroz y también de bamboo se caracterizan por absorber el exceso de grasa, además de ser antioxidantes. Son perfectos para el control de brillos y el acabado mate de cualquier maquillaje. 
  5. No podemos dejar de hablar de las bases de maquillaje, así como de su DD Cream. Ofrecen un acabado natural y dejan la piel sana y luminosa por las propiedades naturales que tiene. Las hay mates y satinadas, ligeras y un poco más cubrientes… para todos los gustos y necesidades.
  6. Como no mencionar su colección de los blush, que contienen el aceite de argán y vitaminas, por lo que revitalizan, nutren y protegen la piel, aparte de dejar acabados muy bonitos.
  7. Por último, destacar los labiales y lipgloss. La mayoría hechos en tonos suaves y afrutados para que el labio siempre se vea natural y jugoso. Además, hidratan en profundidad y ayudan a proteger los labios de los factores externos.

Dentro de la amplia gama de productos de Paese Cosmetics, nuestros ⭐ top 5⭐ sin duda son los siguientes:

⭐ El sérum con triple ácido hialurónico, que ayuda a reducir las arrugas y también tiene activos antioxidantes. / El sérum-aceite con vitamina C para hidratar en profundidad y rejuvenecer la piel visiblemente.

⭐ Su DD Cream – una crema con color válida para todo tipo de piel, que cubre las imperfecciones y unifica el tono al instante. El resultado es una piel saludable sin que se note en absoluto que llevas el rostro maquillado. Además, lleva el factor de protección solar, lo que hace de capa protectora ante factores dañinos como rayos UVA y UVB.

⭐ La paleta de sombras Deep Nude. Aparte de tener una presentación muy bonita, su pigmentación es brutal. La relación calidad-precio es de lo mejor que hay.

⭐ Máscara de pestañas Adore Curly Lash. Su cepillo esférico levanta y extiende hasta las pestañas más cortitas, además de añadir un volumen increíble en un momento.

⭐ Los labiales líquidos Silky Matt. Son labiales de colores vivos con acabado mate de larga duración, muy fáciles de aplicar. A diferencia de otros muchos, no resecan los labios y previenen la deshidratación, además de ser a prueba de manchas.

Y, bueno, hemos dejado la mejor noticia para el final …  Y es que en Mak School puedes adquirir cualquier producto de Paese Cosmetics con un 30% de descuento 😍. Solo nos tienes que decir los productos que te interesan y los encargaremos por ti 😉

Confiamos en que te haya gustado este artículo y esperamos tus comentarios.

¡Hasta pronto!

2 comentarios en «Paese Cosmetics»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat