Prácticas de alumnos en el Teatro Philiphs Gran Vía

Hoy dia es muy importante saber moverse en el mundo profesional. Por ello, en Mak School te ofrecemos prácticas de alumnos en casos reales. Una de las últimas prácticas ha sido en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. Hemos tenido la suerte de maquillar a la directora de escuela de baile iDance – Lola Gonzalez, así como a su equipo de bailarines más profesionales para el Festival 2017 de Idance.

Aquí consideramos que un buen aprendizaje siempre se debe complementar con unas prácticas en un entorno profesional. De esta manera, el alumno cuenta con nuevas experiencias y descubre cómo se trabaja en espacios reales fuera de la comodidad de las aulas que puede disfrutar día a día en nuestra escuela durante su periodo de formación.

prácticas de alumnos

Para ello, brindamos a nuestros alumnos oportunidades de participar en diferentes tipos de rodajes, eventos y conciertos. En este Festival disfrutaron una experiencia real. También, como no, de los nervios de estar en los camerinos con los bailarines antes de que salieran a escena.

Nuestros alumnos supieron desenvolverse muy bien a la hora de maquillar a 7 alumnos y a la presentadora y directora de la escuela Idance en un tiempo récord y con la presión del directo.

¡Aquí te dejamos el resultado!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito