5 Reglas para difuminados perfectos

¡Hola querid@ Make Up Lover! ¿Qué tal estas? Esperemos que con ganas de aprender y practicar porque… aqui te traemos algunas reglas para difuminados perfectos.

Ya sabéis que nos gusta compartir trucos y TIPS de maquillaje con vosotros. Una de las dudas que más surge a los maquilladores tanto a los que están empezando, como a los que ya llevan un tiempo en la profesión, es… COMO CONSEGUIR ESTOS DIFUMINADOS TAN LIMPIOS Y VAPOROSOS.

Pues bien, aquí tenéis nuestros 5 mandamientos para conseguir esos difuminados perfectos:

  1. Antes de nada, prepara bien el parpado, aplica una capa fina de una base de maquillaje de larga duración, o también puedes trabajar con un corrector cubriente con acabado seco (por ejemplo, Radiant Concealer de NARS).
  2. Aplica sombras en crema o tintes con pinceles suaves y esponjosos de pelo abierto. De esta manera, el acabado quedara mucho más fino y uniforme. Después podrás añadir un poco más de intensidad en los puntos que sean necesarios.
  3. No tengas miedo en “estirar” y subir estos productos hasta casi la ceja. Así el difuminado quedará mucho más liso y suave, sobre todo en los looks cuando se utilizan sombras oscuras.
  4. Seca bien la zona donde vas a difuminar con una sombra o polvos satinados, o también con un bronceador. Te garantizamos que con este truco evitaras muchas manchitas y “pegotes” durante el maquillaje, y resultará mucho más fácil difuminar las sombras.
  5. Utiliza pinceles esponjosos para dar puntos de luz con sombras satinadas o iluminador, y también para aplicar la semi sombra. De esta manera, obtendrás degradados mucho más suaves y transparentes.

Esperamos que te hayan gustado esos tips para mejorar con tus looks. Ahora toca aplicar las reglas para crear difuminados perfectos.

Y si quieres aprender a crear los difuminados limpios y vaporosos en práctica, te invitamos al próximo curso de Maquillaje Profesional 🖌 19 y 20 de Septiembre. Solo queda UNA PLAZA que puede ser tuya. 💜 Aqui puedes ver todos los detalles: Mak School.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat