Pieles con acabado natural, eyeliner en tonos metalizados y tonos burgundy en los labios son algunas de las tendencias de maquilllaje para las próximas temporadas que no te puedes perder.
Aquí te dejamos algunas claves para que seas la primera en estrenar los looks de maquillaje que arrasarán los próximos meses.
1. Piel ligera
El famoso contouring que tanto se utilizó en las últimas temporadas ya está a la baja. Ahora las que cobran protagoniso son las pieles trabajadas con texturas muy ligeras y naturales. ¿El secreto? Una buena exfoliación e hidratación, junto con bases ultraligeras (por ejemplo, Face&Body de MAC Cosmetics)
2. Cejas gruesas
Se llevarán bien definidas y perfiladas, pero siempre con acabado natural. Las claves para conseguiun buen resultado es un buen perfilado, rellenar los claros y aplicar un fijador de cejas transparente.
3. Sombras de ojos
Se llevarán tonos metalizados en plata, oro, bronce, azules, verdosos… El maquillaje de ojos de vuelve llamativo. Además tambien puedes jugar con eyeliner 😉
4. Delineado
Lo más de lo más para la próxima temporada será el eyeliner en tonos metálicos. Para no pasar desapercibida, nada como el delineado cat eyes en tonos violeta, verde botella, azul, morado… Nuestro favorito es Cake Eye Liner de Kryolan.
*Truco profesional: si en algún momento te equivocas en el trazo o quieres corregir alguna linea, espera a que se seque por completo y después elimina el producto con un bastoncillo de algodón con crema hidratante o agua micelar.
5. Rubor
En reemplazo de contouring, en algunos looks el colorete creará un efecto escultural. ¿Truco? Llevar la aplicación del colorete hasta la sien. El acabado mate sigue a la orden del dia, pero para dar más luz nos gustan más los satinados.
6. No make up
El maquillaje sutil efecto “cara lavada” seguirá entre los más top durante la siguiente temporada. Este efecto se obtiene con tonos beige o nude que pasarán casi desaparcibidos. Es muy importante cubrir bien todas las imperfecciones de la piel y unificar el tono del cutis.
7. Labios
Esta temporada vuelven a la tendencia los tonos oscuros: burgundy, ciruela, violeta, berry, vino… Se seguirán llevando tanto las texturas en mate, como con brillo. ¿Lo destacado? El contorno difuminado. Crearás un foco de atención imposible de pasar por alto 😉