Tendencias de maquillaje para el verano 2017

¡Amantes de maquillaje!

Ha llegado el momento de nuevas emociones porque ya llega el veranito y con él las nuevas tendencias de maquillaje. Nos tenemos que preparar para los días soleados, ropa ligera y, por supuesto, para los nuevos tips 😉

Una de las novedades que llega este verano es el maquillaje elegante y sofisticado, pero a la vez brillante. Hay varias maneras de incorporar tonos metálicos y brillo a nuestro look diario sin que parezca demasiado exagerado.

Tendencias de maquillaje:
  1. Uno de nuestros favoritos es aplicar brillo o iluminador solo en el párpado inferior. Esto nos dará un toque sutil perfecto para un maquillaje de día.
  2. Otra forma de agregarle luz al rostro es aplicar sombras metalizadas en el párpado móvil y luego delinear los ojos con un lápiz de color oro o plata suave.
  3. Otra tendencia curiosa para las más atrevidas es llevar labios metalizados. Para no saturar el look, en esta ocasión combinamos con un delineador de ojos negro. Resultado: un look atrevido y ¡muy trendy!

Los aquacolores también son bienvenidos y tendrás mucha importancia este verano. Con una mezcla de colores, como, por ejemplo, lavanda, aquamarina y oro podremos crear un look sencillo, y a la vez muy bonito.

Sin duda alguna, también los labios esta temporada cobrarán mucha importancia. Lo más trendy será aplicar labiales de dos tonos diferentes. Si nos decantamos por esta técnica, por supuesto debemos elegir colores con los que nos sintamos cómodas en nuestro día a día. Podemos combinar, por ejemplo, color rojo en el labio inferior y un color rosa en el superior, o nude mate con otro más anaranjado/rosado… Hay mil combinaciones que podemos utilizar para lucir un look fresco y novedoso.

Otra tendencia de maquillaje de labios que resurge con más fuerza es el ombré. Como muchas ya sabéis, consiste en aplicar un tono más oscuro en los bordes y uno más claro en el interior. Además, recomendamos aplicar brillo en el centro del labio inferior para dar luz y frescura al rostro.

Eso es todo, esperamos que estos consejos y tips de nuevas tendencias os sirvan para lucir impecables este verano.

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito