Workshop Maquillaje para Halloween

Maquillaje para Halloween

¿Te gusta el mundo de caracterización? Llega ese momento del año en el que fantasmas, zombies, esqueletos y vampiros entran en escena y se hacen más presentes que nunca. Y tú… ¿te mueres de ganas de saber cómo los han llevado a cabo?

Este año en Mak School celebramos Halloween por todo lo alto con un workshop hecho a medida para ti. ¡Queremos ponértelo mucho más fácil y compartir contigo algo que te va a dejar los pelos de punta!

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todos aquellos que quieran aprender técnicas y herramientas básicas para caracterizar personajes de Halloween de la mano de Victor Javier Bernardos Alvarez – un gran profesional en maquillaje de caracterización. No es necesario tener experiencia previa para realizar el curso.

TEMARIO
• Maquillaje de calavera
Realizaremos un maquillaje de calavera empleando crema color. Con ellos aprenderemos a familiarizarnos con la textura del crema color y a trabajar el blanco y el negro.
• Maquillaje de zombie
Después de haber practicado con el crema color y siguiendo la teoría del claro-oscuro, realizaremos un maquillaje de zombie, apoyándonos en crema color, polvo y otros productos como el látex, la cera o la gelatina alimenticia. Productos básicos, pero con un resultado muy visual.
• Maquillaje de vampiresa
Realizaremos un maquillaje del vampiro clásico con un toque gótico inspirado en películas como Sweeney Todd o Sleppy Hollow (Tim Burton). Personaje adaptado tanto para chicas, como para chicos.

DURACIÓN: 5 horas + sesión fotográfica con nuestro fotógrafo profesional – Pablo Sarompas para que te lleves un bonito recuerdo de ese día y puedas repetirlo en casa;)

DIPLOMA: Al finalizar el curso, el alumno recibirá el correspondiente diploma acreditativo de asistencia.

MATERIAL
El curso incluye todo el material. Además, te llevas de regalo una manta de pinceles.

PRECIO: 75€ (consulta datos de pago)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito